abril 23, 2021

Cascallares: «Frente a la pandemia nunca bajamos los brazos»

<!–


–>

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, señaló que «frente a la pandemia nunca bajamos los brazos», al encabezar el acto de apertura de las Sesiones del Concejo Deliberante local.
«Frente a la pandemia nunca bajamos los brazos. Donde faltaba equipamiento lo pusimos; donde escaseaban los recursos humanos los multiplicamos. Donde faltaban insumos, salimos a buscarlos»,
sostuvo Cascallares.
En ese marco, el jefe comunal detalló que que desde marzo de 2020 el Municipio realizó 690 operativos «Detectar», llegando a 65.500 hogares y a más de 206.500 personas. Además se acondicionaron 19 centros de aislamiento y se pasó de 48 a 132 camas de Terapia Intensiva en todo el distrito. Incluso se inauguraron cinco nuevos CAPS y el nuevo Hospital María Eugenia Álvarez de Longchamps que construyó el Gobierno Nacional.
Asimismo, en materia de obras, Cascallares anunció la construcción de cuatro jardines de infantes y de dos escuelas primarias nuevas con fondos municipales, al tiempo que destacó que se llevó adelante un completo plan de infraestructura en 181 edificios escolares del distrito, en los cuales se hicieron diversos trabajos como la construcción de aulas, módulos sanitarios, la refacción de techos e instalación de servicios de luz y gas.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *