julio 30, 2021

Alarma en Boca: Jorge Amor Ameal tiene coronavirus

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, fue diagnosticado positivo por coronavirus luego de someterse a un hisopado por un contacto estrecho, por lo que se activaron las alarmas debido a que se trata de un paciente de riesgo.

Ameal, de 72 años, se mantiene en buen estado de salud y se espera su evolución durante los próximos días, ya que se encontraba aislado desde la confirmación de ser contacto estrecho.

La principal hipótesis es que Ameal estuvo reunido en las últimas horas con los dirigentes Xeneizes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo en coronavirus.

Por esa razón, Ameal se mantuvo aislado hasta la realización de un testeo PCR que le dio resultado positivo el jueves a última hora.

En los primeros meses de la pandemia, el máximo dirigente de Boca había mantenido un cuidado extremo y prácticamente no salía de su domicilio.

Con el correr de los meses, y en coincidencia con el levantamiento de las restricciones sanitarias, comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club e incluso viajó con el equipo a partidos de la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *