octubre 27, 2021

Zabaleta y Lammens entregaron equipamiento al natatorio municipal

<!–


–>

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, supervisaron la entrega de equipamiento al natatorio municipal, además de aportes a instituciones educativas y deportivas a través del «Programa Clubes en Obra».
Según se informó, el nuevo equipamiento incluye un elevador hidráulico que permite el acceso a la pileta de forma fácil para personas que presenten algún tipo de discapacidad física, junto con una silla higiénica, una ortopédica y una anfibia; la cual ingresa al agua mediante una rampa de acceso.
«Para este gobierno, el deporte es inclusión, futuro y esperanza. A partir de un programa de la Agencia Nacional de Discapacidad, pusimos elementos inclusivos para que todas las personas puedan acceder a la pileta, esto es inclusión, son derechos, y es la presencia del Gobierno»,
señaló Zabaleta.
En ese marco, el jefe comunal destacó que el «Programa Clubes en Obra» permite la mejora de la infraestructura de los centros deportivos y detalló que se entregaron subsidios a tres clubes del distrito para que puedan realizar mejoras.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *