diciembre 7, 2021

Pisano y Gollán inauguraron el nuevo resonador del Hospital Municipal

<!–


–>

Con la presencia del ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, el jefe de Gabinete Dr. Salvador Giorgi, y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, dejó inaugurado el renovado Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal, que ahora cuenta con un resonador magnético propio al servicio de la comunidad.

Acompañaron la jornada, el diputado provincial Cesar Valicenti, el director de Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, y la directora asociada de la Región, Norma Álvarez Morello.

Seguidamente, recorrieron el Centro Vacunatorio, en el que se vacunaron más de 2 mil vecinos/as hasta el momento. En el lugar Gollán conoció el vacunatorio móvil, que el intendente Pisano destino para realizar la vacunación domiciliaria y en las localidades del Partido, una inversión que el ministro consideró fundamental para garantizar el acceso de la vacuna a toda la comunidad.

“En abril y mayo, se va a acelerar la vacunación con la llegada de dosis al país, para permitir que cuando venga la etapa de frío, la población de riesgo esté más protegida”, aseguró Gollán.

Posteriormente, arribaron al Hospital M. Capredoni donde procedieron a la inauguración de la nueva ala hospitalaria.

Se trata de una obra fundamental para el fortalecimiento de la salud pública, el equipamiento adquirido con la ayuda del gobierno bonaerense, a través de un crédito del Banco Provincia a tasa fija y con condiciones muy favorables, significó una inversión de más de 60 millones de pesos para las arcas municipales.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *