junio 25, 2021

Insaurralde: «La nueva normalidad será con mejores valores o no será»

<!–


–>

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, adelantó que las tres prioridades para 2021 serán vacunar, reactivar la economía y reconstruir la presencialidad; al abrir las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.
“Hace doce meses abríamos las sesiones con muchísimos proyectos. Nos unía sobre todo la alegría de tener un gobierno nacional y provincial al servicio del pueblo. Y si bien el Coronavirus cambió todos los planes, el amor a nuestra gente y la sensibilidad ante el dolor fueron lo que nos permitió definir sin titubeos que la prioridad era y es la vida de las personas”, sostuvo Insaurralde.
En ese marco, el Jefe Comunal aseguró que “estamos dejando atrás el año más duro a nivel colectivo del que tengamos recuerdo”, por lo cual pidió que “nos concentremos más que nunca en el cuidado de nuestros entornos porque tenemos por delante un horizonte muy positivo”.
“La Pandemia nos tiene que haber dejado ya esta lección: cuidarnos y valorar el hecho de que cuidarme es cuidar al otro. De que vivimos en una sociedad además de una economía. Y esa responsabilidad afectiva es la garantía de que todo lo demás funcione más y mejor”,
remarcó Insaurralde, a la vez que agregó que “la clave no solo es superar el coronavirus, algo que claramente vamos a lograr con un Estado presente y la ciencia al servicio de cuidar la salud de la gente, sino que el reto que tenemos por delante tiene que ver con construir una nueva normalidad. La nueva normalidad será con mejores valores o no será”.
“El Covid nos mostró cómo funciona el mundo: un sistema injusto, países poderosos que acaparan vacunas, Estados devastados que tuvieron que rearmar su salud pública. Vamos a construir un mundo nuevo basado en los valores colectivos que nos dejó la pandemia. Valorar lo público y valorar las empresas privadas”
, enfatizó el intendente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *