mayo 18, 2021

Tevez enfrentó al periodismo con un fuerte mensaje: «Propagan rumores malintencionados»

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca, regresó este martes a los entrenamientos con el plantel «xeneize» tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre y horas más tarde le agradeció al club y a Juan Román Riquelme y mandó un fuerte mensaje contra el periodismo después de los rumores sobre su retiro.

«Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso propagan rumores malintencionados en forma de preguntas. Digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas», lanzó Tevez contra la prensa en uno de los varios tuits que publicó en su cuenta personal de Twitter.

Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo, uno de los destinatarios de sus mensajes de agradecimiento tras el duro momento personal que le tocó vivir.

«Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros y voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias… A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia; agradecerle a Román (Riquelme), al presidente (Jorge Amor Ameal) por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias», agregó Carlitos.

El «Apache» abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell’s, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

Después de la práctica de este martes escribió un extenso comunicado mezclando agradecimientos con la propuesta de nuevos desafíos y palos para el periodismo: «Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también».

«Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien, porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor... Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre. Ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez», completó el texto.

Fuente: Télam

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *