octubre 18, 2021

Abella: «El gobernador no debe saber cómo funciona la salud pública de Campana»

<!–


–>

El intendente de Campana, Sebastián Abella, afirmó que “el gobernador no debe tener idea de cómo funciona la salud pública de Campana», al referise a la campaña de vacunación durante su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
“El gobernador no debe tener idea de cómo funciona la salud pública de Campana. Es una lastima que con las necesidades que tenemos de reparación de la ruta 4, la ruta 6, de la iluminación de estas rutas, no hayan utilizado el dinero para esto en vez de gastar en realizar una campaña que, por ejemplo, a 15 días de haberse iniciado ya tiene que cambiarse de escuela”, sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Abella señaló que “ojalá que este año nos llene de obras y que todos los adultos mayores y las personas de riesgo puedan ser vacunadas lo antes posible, que las vacunas que prometió el gobierno nacional llegue y no a cuenta gotas y que el 2021 sea un año de despegue”.
Durante su discurso en la apertura de sesiones del HCD, Abella se refirió además al avance de las obras en la nueva Costanera, anunció un aumento salarial del 10% para el personal municipal y adelantó las obras planificadas para el 2021.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *