octubre 20, 2021

Valenzuela abrió el año legislativo aislado desde su casa por el covid

<!–


–>

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró el 47º Período de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en un atípico acto que encabezó desde su casa mientras se recupera de Coronavirus. En ese contexto criticó los privilegios en la aplicación de la vacuna, como ocurrió en el caso de uno de ellos, su antecesor, Hugo Curto.

«Hoy transito la enfermedad y mi aislamiento por haber dado positivo con la convicción de haber hecho lo que corresponde: las vacunas deben ser primero para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y luego para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”, manifestó el jefe comunal.

Y agregó: “Me había registrado para vacunarme en la página de la Provincia, como cualquier vecino, en la categoría que me corresponde: 18 a 59 años sin grupo de riesgo. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”.

Valenzuela se encuentra aislado en su casa de Caseros junto a su familia por dar positivo de Covid-19. Más allá de eso, armó su discurso y dispuso instalar una pantalla para que los concejales presentes en el recinto puedan escuchar sus palabras.

Luego, el intendente señaló el interés y la voluntad de su gobierno para lograr un cambio cultural desde la gestión. «Trabajamos como nunca en equipo y logramos cambiar muchas prácticas y conductas que nos hacían daño, que nos frenaban el progreso. El ejemplo está hoy acá. Me toca como Intendente abrir sesiones de este cuerpo contagiado de Covid-19, mientras otros han sido vacunados VIP. Por eso esta reflexión que me permito con mucho respeto: estamos creciendo y cambiando en Tres de Febrero. Hoy impera una política y una gestión sin personalismos ni privilegios. Estamos modificando culturas y hábitos que no nos hacían bien, estamos mejorando«, refirió.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *