Un año después de que se reportara el primer caso de COVID-19 en México, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que suman 185,715 muertes causadas por el virus SARS-CoV-2 en México.
Durante la conferencia de prensa vespertina de este domingo, Gabriela Nucamendi Cervantes, directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades No Transmisibles, informó que hay 51,029 (2%) contagios activos, lo cual representa a personas que presentaron síntomas en los 14 días previos.

De la semana 6 a la 7 de 2021 se registró un decremento de 14% en casos estimados (suma de contagios confirmados y sospechosos) a nivel nacional, contabilizándose 2,281,355 hasta este domingo. Asimismo se reportaron 1,633,900 personas recuperadas de la enfermedad.
Información en desarrollo
MÁS SOBRE ESTE TEMA
“Lleva cuatro días asintomático”: desmintieron que López-Gatell esté hospitalizado por COVID-19
Fuente: InfoBae