mayo 12, 2021

Racing en busca de sus primeros tres puntos ante Estudiantes

Racing buscará hoy conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a un Estudiantes de La Plata  que intentará lograr su tercer triunfo consecutivo, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A del certamen argentino.

Estudiantes de La Plata venció a Godoy Cruz por 2 a 0 en la fecha pasada en Mendoza mientras que en la primera jornada derrotó como local a River por 1 a 0 y para buscar un nuevo triunfo el técnico Ricardo Zielisnki haría dos variantes mientras que además aguarda por la evolución de David Ayala, quien fue titular en los dos partidos, pero arrastra una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad en la semana.

Racing aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional ya que perdió ante Banfield de visitante en la primera jornada por 2 a 0 y viene de igualar como local frente a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2, por lo cual el técnico Juan Antonio Pizzi haría dos variantes en el equipo para buscar la victoria en La Plata.

El entrenador no podrá contar con Eugenio Mena, quien dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio, mientras que tiene a su disposición al resto del plantel que fue testeado y todos los jugadores dieron negativo.

En cuanto a lo futbolístico, Pizzi hará un cambio en la defensa donde Fabricio Domínguez ingresaría en lugar de Iván Pillud mientras que realizará una modificación en la delantera donde colocaría a Enzo Copetti en reemplazo de Héctor Fértoli.

Los once de Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

La formación de Racing: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *