julio 29, 2021

Celta y Real Valladolid se reparten los puntos y empatan 1-1

Celta y Real Valladolid empataron a uno durante su encuentro de LaLiga, el cual tuvo lugar este domingo. Celta llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Valencia. En el lado de los visitantes, Real Valladolid cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Real Madrid.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Real Valladolid, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias a un tanto de Fabián Orellana en el minuto 70. No obstante, el equipo vigués logró el empate a través de un gol de Jeison Murillo poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador de Celta dio entrada a Miguel Baeza, Jordan William Holsgrove, Joseph Aidoo y Facundo Ferreyra por Denis Suárez, Augusto Solari, Néstor Araujo y Aarón Martín, mientras que Valladolid dio luz verde a Luis Pérez, Jawad El Yamiq, Kenan Kodro, Nacho Martínez y Fede San Emeterio, que entraron en sustitución de Shon Weissman, Saidy Janko, Sergi Guardiola, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Renato Tapia, Joseph Aidoo y Facundo Ferreyra del equipo local y Shon Weissman, Sergi Guardiola, Lucas Olaza, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, Celta se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, Real Valladolid con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 22 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada Celta se medirá con Huesca, mientras que el conjunto vallisoletano disputará su partido frente a Getafe.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *