septiembre 20, 2021

Al ritmo de “Mi Gente”, J Balvin presentó y acompañó a Canelo Álvarez en su combate contra Yildirim

(Video: Twitter/TUDN) (Infobae)

Como ya se hizo costumbre, Saúl “Canelo” Álvarez no solo busca dar espectáculo arriba del ring, también fuera de él. Y es que durante su entrada al cuadrilátero volvió a poner a cantar y bailar a los miles de espectadores que se hicieron presente en el estadio Hard Rock de Miami, Florida (EEUU).

La ceremonia comenzó con la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, quien fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano y después del estadounidense. Los gritos del público anunciaron la salida de los púgiles.

Esta vez, el encargado de acompañar a Canelo ante su adversario, el boxeador turco Avni Yildirim, fue la estrella latinoamericana de música urbana, J Balvin. El colombiano encendió el estadio con un miniconcierto; al ritmo de “Mi Gente” y entre fuegos artificiales y juegos de luces, camino junto al Canelo hacía el ring.

Ante el espectáculo un sinnúmero de cibernautas expresaron su emoción en redes sociales, señalando que el show superó al del pasado Super Bowl, entre Tampa Bay y Kansas City, y que a fue a cargo de The Weekend.

(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

“Canelo y J Balvin en 5 minutos se armaron mejor show que The Weeknd en el Super Bowl”, “El junte que nadie imagino, pero que todos necesitábamos ¡J Balvin y Canelo Álvarez!”, “La de Canelo junto J Balvin ¿fue la mejor salida de la historia para un boxeador?”, fueron algunos comentarios al respecto.

Sin embargo, el combate no le hizo justicia a la previa. Saúl demostró estar en otro nivel que el truco y solo le bastaron tres rounds para derrotarlo por nocaut técnico. Cabe mencionar que durante la breve pelea, Álvarez mando a la lona Avni y a partir de ahí solo se enfocó en defenderse de los potentes golpes de jalisciense.

Más información en desarrollo.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *