mayo 18, 2021

El crudo relato de Marisol Doyle, la joven que denunció a Pavón por abuso sexual: «Me arruinó la vida»

Marisol Doyle, la joven cordobesa que denunció al futbolista de Boca Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal reveló detalles del episodio que «me arruinó la vida».

En una entrevista con el programa radial Súper Mitre Deportivo, Doyle dijo que la causa judicial «avanza bien y rápido». Es representada por el abogado penalista Fernando Burlando.

«Yo con todo esto no la estoy pasando muy bien. Por suerte la causa va muy bien, avanza rápido y ya se han decretado muchas cosas y le agradezco a mis abogados», dijo Doyle.

La joven reveló detalles de la noche en que ocurrió la presunta violación. Dijo, además, que conoce de otras mujeres que también habrían sido abusadas por el delantero de Boca.

«Él me quiso dar un beso, le quito la cara y me arranca un pendiente que tenía en la nariz. Esa noche terminó siendo aberrante para mí. Me informaron algunas testigos que sufrieron situaciones similares a las que yo padecí con Pavón«, expresó.

Por último desestimó la posibilidad de establecer un acuerdo con su victimario. Avanzará con la causa hasta llevar al juicio al futbolista.

«Yo no voy a aceptar ningún tipo de arreglo porque él me arruinó la vida totalmente. Hace un año que vivo una vida de mierda. Recuerdo todo el tiempo ese hecho, lo que viví en ese baño no me lo voy a olvidar nunca. Yo a él lo admiraba y sufrí una desilusión, ya ni me interesa mirar los partidos de Boca», enfatizó.

AM

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *