diciembre 5, 2021

Sampaoli es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella

Olympique de Marsella hizo oficial la contratación de Jorge Sampaoli, en un comunicado que difundió en su página web y redes sociales, junto con la designación del español Pablo Longoria como nuevo presidente.

Jorge Sampaoli afirmó: «Toda la vida me dijeron que Olympique de Marsella es pasión. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo sale al estadio y conmueve. Marsella es el club del pueblo y yo me siento representado por ese calor.» En el plantel cuenta con la presencia de dos argetinos Leonardo Balerdi y Dario Benedetto.

A la hora de hablar sobre el juego que tendrá el equipo Sampaoli avisó: «No vinimos a escondernos, vamos a atacar y a viajar desde el juego. Cuando recibí la propuesta soñé con tener a la ciudad de fiesta. En el mundo hay lugares tranquilos y otros intensos. Yo quiero el ruido y acepté sin dudarlo. Este es el equipo del corazón y por eso estamos acá. Vamos por todo.»

Su llegada al club francés suma en su carrera su 5° equipo en misma cantidad de años: Sevilla de España (2016/2017), Argentina (2017/2018), Santos (2019), Atlético Mineiro (2020/2021) y Marsella.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *