junio 23, 2021

Kicillof: “Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible”

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof aseguró que se están aplicando las dosis de la vacuna contra el coronavirus “lo más rápido posible” y destacó que “el operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente”.
“Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible porque es la forma que tienen los y las bonaerenses de empezar a transitar el principio del fin de la pandemia”
, señaló el mandatario, quien junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak; visitó una posta de vacunación en el partido de Morón.
En ese marco, el mandatario ratificó que se está priorizando a “las y los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus”.
Por su parte, Vizzotti adelantó que desde el Gobierno Nacional se trabaja para “seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas”.
“Ayer recibimos 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm y pronto llegará otro lote proveniente de Rusia, por lo cual estamos llevando adelante todas las acciones necesarias para que las dosis estén lo más pronto posible en los vacunatorios de todas las jurisdicciones”,
remarcó la ministra.
Según se detalló, en la provincia ya se aplicaron 445.215 dosis de la vacuna y ya son 3.313.385 los y las bonaerenses que se inscribieron para recibirla.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *