abril 19, 2021

Muy pronto, abre sus puertas Residencia Geriátrica «FERDEL HOGAR»

Saladillo/BA: Esta anunciado para este martes 2 de marzo, la apertura de la Residencia Geriátrica, «FERDEL HOGAR», el cual está ubicado en pleno centro de la ciudad de Saladillo, en la Avenida Rivadavia N° 2.586.
Atención permanente en enfermería, amplias comodidades, un trato de excelencia, es la forma en que se espera recibir a quienes encuentren en este lugar, por sobre todas las cosas, un trato que los haga sentir en familia.

Se pueden reservar los lugares, los cuales son limitados, llamando a los celulares (02345) 561-671/(02344) 442-042, donde se comunicaran con los propios dueños.

Como lo dice el nombre de este emprendimiento, «FERDEL HOGAR» es un lugar ideado y preparado para que quienes lo habiten, se sientan en un verdadero hogar. No solo por el confort, una alimentación balanceada y preparada con mucho amor, sino también, porque será muy importante que las visitas de los familiares sean como en casa. Este último «detalle», que no los es para nada, será de vital importancia para pasar agradables momentos con quienes siempre esperan la llegada de uno o más familiares y por supuesto amigos, para poder conversar y sentirse acompañados.

Además se contará con un estricto protocolo, por la actual situación que se vive en el mundo por el Covid 19.

Sin dudas, la idea es que en esta residencia se vivan «Sueños y Vivencias» que transformen los momentos de cada persona que viva en el lugar, en momentos plenos de alegría, llenos de amor y buena atención.

Así seguramente lo hubiese querido, quien le da el nombre a este emprendimiento, Don Fermín D´elia, quien escribió un maravilloso libro de poemas,  que en el final de uno de esos versos dice:«…Cabalgando en nubes inalcanzables, lejos como todo lo hermoso, como todo lo bello, como todo lo imposible, como mis sueños», será un lugar para seguir soñando, para seguir escribiendo bellos  «Sueños y Vivencias».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *