septiembre 19, 2021

Vignolo le respondió a Pergolini y lo advirtió: «Si vamos al barro, vamos todos»

Mario Pergolini se quejó públicamente los últimos días por el trato que recibe Boca en los medios más importantes y con ese mismo argumento ponderó el lanzamiento del canal oficial del club para que los hinchas reciban información de primera mano y sin «tanto show» pero esa crítica no le gustó nada al Pollo Vignolo y este jueves le respondió en ESPN F90.

Vignolo hablaba del presente de Boca y de la necesidad de conseguir un 9 de primer nivel e incluso se animó a postular a Diego Costa como el indicado pero de repente sorprendió a todos: «¿Cuántos minutos llevamos? 47,30 Mario. Tengo un amigo que nos cronometra. Me encantaría hablar de los Rolling Stones pero yo hablo de lo que sé y de lo que no sé, no hablo. Si me escuchan a mí hablando de música me van a decir ‘dejate de joder’. Hablo de fútbol, que sé yo. Ahora vamos a hablar de River», lanzó el conductor y se sacó las ganas de contestarle al vicepresidente del Xeneize.

Días atrás, Pergolini había declarado que a Boca le exigían más que al resto porque es el único grane y también cuestionó a los programas deportivos que se la pasan hablando de Boca y gritando. Vignolo sabe que su programa más allá de lo informativo y estrictamente deportivo, es un entretenimiento y hablando de los dos equipos más populares del país se genera un nivel de audiencia e interacción que de otra manera es imposible pero de todas formas, las críticas del ex CQC le molestaron y aprovechó para contestarle.

«Después bancatela Mario. Si vamos al barro, vamos todos. Señores 48.30, sigue cronometrando», chicaneó el Pollo y el cruce de declaraciones promete continuar. Porque está claro que en ESPN no van a dejar de hablar de Boca y sus conflictos internos.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *