abril 17, 2021

Revilla: «Condeno el uso de privilegios para la obtención de beneficios»

<!–


–>

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, aseguró que no se vacunará «hasta que todo el personal esencial, adultos mayores, pacientes de riesgo y vecinos con prioridades sanitarias» lo hayan hecho.
«En tiempos difíciles, quienes tenemos la responsabilidad de gobernar debemos dar el ejemplo y llevar calma a nuestros habitantes: no me vacuné, ni he pedido vacunarme. Y no lo haré hasta que todo el personal esencial, adultos mayores, pacientes de riesgo y vecinos con prioridades sanitarias no estén vacunados», sostuvo la mandataria.
En ese sentido, Revilla señaló que «así es como considero que debe ser y será también con todo mi equipo de trabajo, con excepción del personal afectado al área de salud. Si tuviera indicios de que ello no ocurre sería la primera en denunciarlo, e invito a que lo hagan quienes tengan algún motivo de sospecha. Condeno y condenaré siempre el uso de privilegios y amiguismos para la obtención de beneficios, pese a quien le pese».
«Celebro desde el primer día el inicio del proceso vacunatorio, y ansío se complete con éxito y a la brevedad. Disiento con algunas formas y procedimientos usados para llevarlo adelante, pero considero que es momento de aunar esfuerzos y poner en la mira lo más importante, que es la salud»,
remarcó la jefa comunal.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *