julio 29, 2021

Kicillof: «No tenemos en la provincia vacunatorios ocultos ni privatizados»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof aseguró que en la Provincia «no hay vacunatorios ocultos» ni «vacunas privatizadas», a la vez que insistió en la necesidad de que «nadie se cuele o se avive» para recibir su dosis.
«No tenemos en la provincia vacunatorios ocultos ni privatizados, los turnos son provistos a través de un sitio web y desde una aplicación para el celular», sostuvo Kicillof al recorrer junto a la ministra de Gobierno, Teresa García, y el intendente Mariano Cascallares, el operativo “Mi Registro, Mi Barrio” en Almirante Brown, donde agregó que «estamos priorizando a mayores de 70 años, a mayores de 60 años con enfermedades preexistentes y a quienes viven en residencias de larga estadía».
En ese marco, el mandatario remarcó que «estamos generando mecanismos de transparencia» porque «nuestra prioridad es continuar con el ritmo de vacunación e incluso poder aumentarlo con la llegada de una mayor cantidad de dosis».
Asimismo, Kicillof afirmó que los casos de vacunación irregular «no pueden tapar el hecho real: la gente se quiere vacunar aunque le llenaron la cabeza durante meses diciendo que la vacuna era mala».
«El operativo de vacunación es tan amplio que estamos aplicando a 30 mil por día», agregó el gobernador, quien detalló que ya se vacunó a 360 mil de los más de 3 millones de personas que se inscribieron para ser inoculados y que en la actualidad se vacuna «a personas mayores de 60 años con riesgos, a mayores de 70, a trabajadores de la salud, la seguridad y la educación».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *