octubre 20, 2021

Mercado de pases: Rafael Santos Borré está en la mira de un grande de América

Además de la reciente salida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro, en River están alertas ante la posibilidad de perder a otra de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Es que a Rafael Santos Borré lo siguen de cerca varios clubes, entre los que se destaca el Palmeiras de Brasil. 

Según se filtró en los medios brasileños, el delantero colombiano de River está en los planes del último campeón de la Copa Libertadores de América, aunque advierten que la negociación es muy difícil porque Borré tiene contrato hasta fines de junio de 2021. 

En Palmeiras dicen en este momento que no hay ninguna propuesta formal para el jugador, pero admiten el interés en contratar a Borré, de 25 años, y el conocimiento de los valores. El portugués Abel Ferreira, DT del Palmeiras, dio el visto bueno. 

Borré tiene los derechos económicos divididos entre el Atlético de Madrid y River con un 50 por ciento para cada club y existe la obligación de comprar otro 25 por parte de los argentinos en caso de renovación, una operación valorada en 3.500.000 de euros.

Palmeiras debe reforzar el plantel en otros sectores, pero la directiva mantendrá la actual política de gastos, sin comprometer la caja del club buscando hacer las contrataciones oportunas y mantener el espacio para los jóvenes formados en las categorías inferiores.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *