mayo 18, 2021

Kicillof desmintió la vacunación de un presunto primo

<!–


–>

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, durante la conferencia de prensa que encabezó en el municipio de Necochea, fue consultado sobre una fotografía que trascendió de su supuesto primo, Leandro Kicillof, quien, según diferentes versiones, fue vacunado, tiene 26 años y se desempeñaría en el área de prensa del Ministerio de Salud o como personal del Hospital San Roque de Gonnet.

Entre entre risas, el mandatario provincial declaró: “No tengo la más pálida idea de quién es. No lo conozco. Estimo que, en algún grado de proximidad, puede llegar a ser mi primo porque mi bisabuelo llegó en el año 1905 y tuvo 7 hijos, uno de los cuales es mi abuelo”.

“Esta persona, ‘Leandro’, si existe realmente, no lo conozco”, profundizó y aclaró: “Si todos los que tengan mi apellido son trabajadores de la salud, espero que estén vacunados”.

“El único delito que cometió este chico es llevar mi apellido y lo están escrachando. Pero si trabaja en un hospital, aunque sea el que mantiene los techos o el chofer, tiene que derecho a vacunarse”, concluyó Kicillof.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *