febrero 24, 2021

Triunfo de Chicago Bulls ante Houston Rockets por 100-120

Chicago Bulls consiguió vencer frente a Houston Rockets como visitante por 100-120 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets sufrieron una derrota fuera de casa contra Philadelphia 76ers por 118-113, por lo que tras este resultado sumaron un total de nueve derrotas consecutivas. Por su parte, los de Chicago Bulls vencieron en casa a Sacramento Kings por 122-114, sumando un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Chicago Bulls, con este resultado, está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 30 jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 29 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Chicago Bulls fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 20-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (7-22) y terminó con un 24-29. Después, durante el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por seis puntos (40-46) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 24-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-2 y tuvieron una diferencia máxima de 29 puntos (67-96) hasta concluir con un resultado parcial de 26-46 y un total de 74-100. Por último, en el último cuarto redujo distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-20. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 100-120 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Chicago Bulls se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Coby White y los 18 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Wendell Carter. Los 22 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de David Nwaba y los 15 puntos, siete asistencias y tres rebotes de John Wall no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, Chicago Bulls jugará contra Minnesota Timberwolves en el United Center. Por su parte, Houston Rockets se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *