mayo 18, 2021

San Lorenzo con Marcelo Tinelli a la cabeza presentó la maqueta del estadio ‘Papa Francisco’

San Lorenzo presentó hoy la maqueta del estadio que pretende construir donde estuvo alguna vez el «Gasómetro«, sobre la Avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo.

En la presentación que se realizó en el predio de Avenida La Plata estuvo el presidente del «Ciclón», Marcelo Tinelli, el proyecto se elaboró junto a la empresa española IDOM.

El futuro estadio del Ciclón se llamará «Papa Francisco», pero aún no hay una fecha estimada para poder comenzar su construcción, que aún debe sortear pasos legales.

Para esta nueva iniciativa, en el camino para poder concretar el estadio, San Lorenzo abrirá desde mañana el predio donde está la maqueta entre las 17 y las 20 horas para que los socios puedan visitarla, aunque previamente deberán anotarse en la web oficial.

Próximos pasos en la vuelta

La Legislatura Porteña tiene que determinar cuándo comenzará a realizarse la Audiencia Pública del Proyecto de Ley de Rezonificación, que es un paso previo a lo que sería la sanción de la ley.

El proceso de Audiencia Pública, demandará nueve jornadas para que puedan tener su tiempo las 1.247 personas que se inscribieron, finalizando el martes 16 de marzo, momento en que ya podrá realizarse el llamado para la votación definitiva.

Fuente: NA.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *