diciembre 5, 2021

Cayó “El Dither”, uno de los más buscados de la Unión Tepito

caída del Dither de la Unión (Foto: Twitter@siete_letras)
Fueron agentes de Inteligencia de la SSC en la Ciudad de México quienes lo detuvieron “tras meses de búsqueda”, de acuerdo con el reportero Antonio Nieto (Foto: Twitter/@siete_letras)

Durante la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó al presunto delincuente identificado como El Dither. Es un probable integrante de la organización criminal la Unión Tepito.

Fueron agentes de Inteligencia de la SSC en la Ciudad de México quienes lo detuvieron “tras meses de búsqueda”, de acuerdo con el reportero Antonio Nieto.

Según el periodista, quien informó sobre el arresto a través de su cuenta de Twitter @siete_letras, “era uno de los más buscados”. Además, recientemente se le había vinculado en la participación de la toma de varios departamentos en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

caída del Dither de la Unión (Foto: Twitter@siete_letras)
Es un presunto integrante de la organización criminal la Unión Tepito (Foto: Twitter/@siete_letras)

El sujeto identificado como El Dither, informó el periodista el 27 de agosto del 2020, se dedicaba a la extorsión de comerciantes a nombre de la Unión Tepito. Además, señaló que también trabajaba para criminales de nacionalidad colombiana.

Operaba en el Centro de la Ciudad de México y en la colonia Morelos. A sus padres presuntamente los asesinaron por tener “conexiones” con el multihomicidio en el gimnasio Body Extreme en 2013, ubicado en la Morelos y atribuido a la Unión.

Información en desarrollo

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Arrestaron en EEUU por narcotráfico a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

“Amor con amor se paga”: el tráfico de fentanilo y la deuda de México con China

Las pruebas de EEUU contra Emma Coronel: mensajes a nombre del Chapo y presunta cómplice en el plan de fuga del Altiplano

“El Sádico”, el asesino serial de hombres homosexuales que sacudió a la Ciudad de México

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *