junio 25, 2021

Sanzio y Miño acordaron obras cloacales y conexiones domiciliarias

<!–


–>

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Sprenger, y la subsecretaria de Hábitat, Geraldina Gahn, se reunieron con la secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, y concretaron la firma por la obra de servicio de red cloacal y conexiones domiciliarias de Barrio la Igualdad, 2 de septiembre y Sindical.

Al respecto, el jefe comunal expresó “es un proyecto que desarrollamos desde el inicio de la de la gestión y por el cual Fernanda Miño se comprometió en su visita a Baradero” aludiendo a la visita de Miño el pasado 1 de diciembre en la que recorrió dichos barrios e incluso se reunió junto al intendente y responsables del área de hábitat y obras públicas con los representantes de los movimientos sociales de Baradero en La Casa de la Mujer.

La obra contempla un monto total de $43.978.259, 19 y será llevada a licitación pública contemplando en la misma la contratación de un porcentaje de mano de obra local. Cabe destacar que este proyecto beneficiará con el servicio de cloacas a 346 familias.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *