marzo 5, 2021

Navarro firmó convenio con la “intención de construir de 300 viviendas”

<!–


–>

El Municipio de Navarro ya está incluido en el Programa Casa Propia, en el Fondo Nacional Solidario de Vivienda y comenzó con la construcción de un Mini Estadio.

Para ello, se realizaron varias firmas de acuerdos con la presencia del secretario de Hábitat de la Nación, Lic. Santiago Maggiotti, y el intendente municipal, Facundo Diz, funcionarios y personal municipal que se acercó al salón de actos.

Allí, se firmó un convenio por el cual las partes se comprometen concretar acciones conjuntas en el marco del Programa “Casa Propia Construir Futuro”, y suscriben al convenio marco en el que manifiestan la intención de alcanzar la construcción de 300 viviendas en el ámbito del partido de Navarro.

Además, firmaron un convenio específico en el marco Argentina Construye, subprograma “Habitar la Emergencia”, línea “Equipamiento Comunitario” para la ejecución del proyecto “Equipamiento Comunitario Polideportivo Navarro”, por la suma de más de 97 millones de pesos, para la construcción inmediata de un SUM – Mini Estadio, en el Campo Polideportivo Municipal.

En la ocasión, el jefe comunal destacó el esfuerzo diario, que realiza Maggiotti pensando siempre en su pueblo, manifestando además la alegría que provoca aquí su presencia, entendiendo que todos están en el mismo camino de desarrollar al máximo el potencial que tiene este distrito. El programa de viviendas incluye el interior del partido, como se había anunciado en alguna oportunidad


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *