mayo 15, 2021

Kicillof: «Sigamos poniendo el hombro, sigamos cuidándonos»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof aseguró que «estamos dando un paso histórico para ganarle al coronavirus» y resaltó el avance del plan de vacunación para personas mayores de 60 años en la provincia.
«Una imagen que se repite en cada distrito de la Provincia. Entre todos, con mucho esfuerzo y solidaridad, estamos dando un paso histórico para ganarle al coronavirus», publicó Kicillof en Twitter al compartir una imagen del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con la foto de una mujer mayor celebrando la vacunación. «Sigamos poniendo el hombro, sigamos cuidándonos», agregó el gobernador.
Cabe remarcar que el gobierno bonaerense había informado que alcanzó los 40 mil ciudadanos mayores de 70 años inmunizados con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, como parte del plan público, gratuito y optativo de la administración provincial. Según se informó, de ese total 38 mil fueron vacunados en las escuelas que se establecieron como postas para la aplicación de la vacuna en los 135 municipios; mientras que el resto viven en residencias de larga estadía para personas mayores y su inmunización se llevó a cabo en operativos coordinados con 12 Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *