febrero 24, 2021

El intendente de Laprida dio positivo tras haber recibido las dos dosis de la vacuna

<!–


–>

El intendente de Laprida, Pablo Torres, dio positivo al test de coronavirus a pesar de que ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V.
“Yo me di la última dosis en febrero y anduve bárbaro. Pero el sábado, al mediodía detecté que no tenía olfato. Fui al hospital, me hicieron el test rápido y me dio positivo de COVID”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que no se siente «un intendente VIP sino todo lo contrario. Yo recibí la vacuna como todos los intendentes. Cuando me inmunicé, el Gobernador nos pidió a los 135 intendentes que hiciéramos gestos de apoyo en los distintos pueblos”.
“Cuando yo me la apliqué, la vacuna estaba teniendo un fuerte ataque de los grandes medios de comunicación y de la oposición. El presidente, Alberto Fernández fue denunciado por envenenamiento y en ese momento se requería un compromiso de todos los intendentes para demostrar a nuestros conciudadanos que habíamos recibido la inmunización de la Sputnik V”, remarcó Torres.
Asimismo, el intendente afirmó que “lo ocurrido con el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García fue un hecho muy puntual y que pagó con su puesto”, a la vez que aseguró que “estamos muy contentos porque todo es muy transparente en la asignación de turnos”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *