junio 25, 2021

Apertura del Trigo del 21 de febrero

Sesión adversa para el Trigo, que se paga a 18.840 dólares, lo cual supuso una bajada del 0,32% con respecto a la cotización del día previo, cuando finalizó con 18.900 dólares.

Si confrontamos el valor con días previos, gira las tornas respecto del de la jornada previa, donde se anotó una subida del 0,16%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en los resultados. La cifra de la volatilidad es de 8,35%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (18,01%), de forma que está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado en fechas recientes.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Trigo anota un descenso del 0,32%.

Al inicio de la jornada se sitúa en valores mínimos del último mes.

Valores internacionales del Trigo

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago es de 541,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 21 de febrero.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, en el mes vigente su precio alcanza los 239.12 dólares en Chicago y en 236.36 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 216,5 pesos para este.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *