marzo 2, 2021

Apertura del Maíz del 21 de febrero

Apertura de jornada continuista para el Maíz, que se cotiza a 18.170 dólares, lo que supone un leve cambio del 0,11% frente a la jornada previa.

Si comparamos el dato con fechas anteriores, suma cuatro jornadas sucesivas en dígitos positivos. La cifra de la volatilidad presenta un comportamiento inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de modo que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual últimamente.

Si consideramos los datos de la última semana, el Maíz registra un ascenso del 1,23%, por ello en el último año mantiene aún una subida del 89,67%.

Tras la apertura de la sesión cotiza en máximos del último mes.

Valores internacionales del Maíz

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago es de 360,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 21 de febrero.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente su precio alcanza los 213.68 dólares en Chicago y en 209.84 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 202 pesos este mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *