junio 25, 2021

Villarreal gana contra FC Salzburg el partido de ida de dieciseisavos de final (2-0)

Villarreal comenzó con buen pie su paso por los dieciseisavos de final de la Europa League tras ganar 2-0 a Salzburg este jueves en el Red Bull Arena. Con este resultado, Villarreal consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que FC Salzburg tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido arrancó de forma positiva para Villarreal, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Paco Alcácer. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto villarrealense, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Fer Nino en el minuto 71, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.

El técnico villarrealense dio entrada a Juan Foyth, Fer Nino, Alfonso Pedraza, Jaume Costa y Yeremi Pino en sustitución de Rubén Peña, Paco Alcácer, Moi Gómez, Etienne Capoue y Gerard Moreno, mientras que por parte de Salzburg se sustituyó a Karim Adeyemi, Noah Okafor y Antoine Bernede por Brendan Aaronson, Luka Sucic y Zlatko Junuzovic.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Noah Okafor y Andreas Ulmer y por parte de Villarreal se amonestó a Raúl Albiol.

A pesar de la ventaja de Villarreal en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el 25 de febrero en el estadio de Villarreal para conocer al vencedor.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *