julio 25, 2021

Shakhtar Donetsk se adelanta después de ganar en su primer duelo de dieciseisavos de final frente a Maccabi Tel Aviv (2-0)

Shakhtar tomó la delantera en el playoff después de vencer este jueves en el Bloomfield a Maccabi por un marcador de 2-0. Maccabi Tel Aviv quedaba en segundo puesto en la fase de grupos y acumulaba 11 puntos. Con este marcador, Shakhtar Donetsk consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que Maccabi Tel Aviv tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido arrancó de manera favorable para Shakhtar Donetsk, que inauguró el marcador con un gol de Alan Patrick en el minuto 31, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Donetsk, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Tete al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Maccabi que entraron al partido fueron Matan Hozez, Nick Blackman, Eyal Golasa y Eduardo Guerrero en sustitución de Dan Biton, Tal Ben Haim II, Avi Rikan y Aleksandar Pesic, mientras que los cambios de Shakhtar fueron Tete, Maycon, Yevgen Konoplyanka, Marcos Antonio y Fernando, que entraron para reemplazar a Manor Solomon, Marlos, Taison, Alan Patrick y Aluisio Moraes.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dan Leon Glazer y Dor Peretz por parte de Maccabi y a Marlos y Taison por parte del equipo de Donetsk.

El próximo 25 de febrero sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de Shakhtar Donetsk.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *