marzo 2, 2021

Passaglia: “Es una gran alegría que los chicos vuelvan a la escuelas”

<!–


–>

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, visitó la Escuela Primaria Nº 11 de barrio La Loma, y junto a directivos, docentes y alumnos, dialogó sobre la experiencia de volver a la escuela, después de todo un año sin tener clases presenciales.

“Quiero agradecerles a los integrantes de la comunidad educativa por todo el esfuerzo que hicieron el año pasado y por la energía y las ganas que le están poniendo en el día a día para que los alumnos puedan regresar a clases”, sostuvo el jefe comunal. “Es una gran alegría que los chicos vuelvan a la escuelas” agregó.

Son días de mucha emoción para los chicos y sus familias. Desde nuestro lugar, estábamos convencidos de la necesidad de que los alumnos volvieran a las clases presenciales, por supuesto, respetando todos los protocolos establecidos y cuidándolos mucho”, aseguró el mandatario de San Nicolás.

Por su parte, Alicia Lorenzo, directora de la escuela, marcó la importancia de trabajar en equipo para que la vuelta a clases sea una realidad: “Durante todo el año pasado pensamos este momento. Tengo que agradecer profundamente el trabajo de todas las docentes que forman parte de la institución y agradecerles a los padres de los chicos por el acompañamiento durante todo el 2020 y la confianza por traerlos de nuevo a la escuela”.

Durante su recorrida, Passaglia estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Malena Albert y la Inspectora Distrital Eleonora Mangialavori.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *