julio 26, 2021

Mar del Plata suma cámaras y lectoras de patentes para combatir el delito

<!–


–>

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, anunció la incorporación de 100 cámaras de seguridad y otras 15 lectoras de patentes, con el objetivo de intensificar las acciones para combatir el delito ante el aumento de hechos de inseguridad que se registran en Mar del Plata.
“Vamos a disponer de una serie de recursos que son de los vecinos para seguir trabajando en conjunto. No tiro la pelota afuera, no digo que sea responsabilidad del gobierno nacional, ni provincial; digo que tenemos que trabajar en conjunto”, sostuvo al encabezar una conferencia de prensa en las instalaciones del COM.
Según se detalló, a lo largo del 2021 el COM incorporará 100 cámaras de seguridad, que se sumarán a las 1146 con las que ya cuenta el municipio. Además, a las 10 cámaras lectoras de patentes que ya funcionan en la ciudad se sumarán otras 15 con la idea de “formar un anillo digital que impacte directamente con el registro de propiedad del automotor” para determinar si el vehículo tiene pedido de secuestro o está vinculado a algún hecho delictivo.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *