marzo 5, 2021

Ajax se pone por delante en el partido de ida de dieciseisavos de final después de ganar 2-1 contra Lille OSC

Ajax se puso por delante en el playoff de los dieciseisavos de final tras vencer 2-1 a Lille durante el partido celebrado este jueves en el Estadio Pierre Mauroy. El equipo local venía de ocupar la segunda posición en la fase de grupos con 11 puntos. Con este resultado, Ajax consigue una importante ventaja después de vencer fuera de casa, mientras que Lille OSC tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Lille OSC, que estrenó su marcador con un gol de Tim Weah a los 72 minutos. Pero posteriormente Ajax puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un tanto desde los once metros de Dusan Tadic a los 87 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que remontó gracias a un gol de Brian Brobbey instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el duelo con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Lille OSC dio entrada a Luiz Araujo, Jonathan Ikone y Domagoj Bradaric por Yusuf Yazici, Jonathan David y Reinildo Mandava, mientras que Ajax dio entrada a Brian Brobbey, Oussama Idrissi y Perr Schuurs por David Neres, Antony Santos y Devyne Rensch.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Zeki Celik, Yusuf Yazici, Mike Maignan y Renato Sanches por parte de Lille y a Edson Álvarez, Daley Blind, Devyne Rensch y Brian Brobbey por parte del equipo de Ámsterdam.

El próximo 25 de febrero sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a Ajax en el estadio de Ajax frente a Lille OSC.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *