abril 17, 2021

Gollan: «La perspectiva que tenemos es que lleguen de 50 a 70 millones de dosis”

<!–


–>

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que “El gobierno nacional está en distintas negociaciones para obtener vacunas contra el coronavirus y la perspectiva que tenemos es que de acá a fin de año lleguen de 50 a 70 millones de dosis”.

En declaraciones a Radio Provincia el funcionario de la Salud explicó que, hasta ahora, “el 75 % de las vacunas contra el coronavirus aplicadas en el mundo, se las quedaron 10 países”.

Gollan indicó que “Si pensamos que hay 130 países en el mundo que aún no han empezado la vacunación, podemos decir que nosotros empezamos bien”. Y agregó que “Argentina no compró Coronavac que si lo hizo Chile” y añadió que “si consiguió esa vacuna también está muy bien”.  

El ministro de Salud bonaerense señaló que “la vacuna no es individual. Es una cuestión mundial y para que sea efectiva debemos tener a todos vacunados”.

En tanto en materia educativa y la circulación del virus sostuvo que “ayer empezaron las clases en la Provincia más de un millón de chicos, el doble de los que tiene CABA. En marzo serán más de 4 millones. Queremos un regreso cuidado a las clases”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *