septiembre 29, 2021

Gazprom Neft dice demanda petróleo podría alcanzar niveles prepandémicos en 2022

Imagen de archivo del presidente del directorio de administración y presidente ejecutivo de Gazprom Neft, Alexander Dyukov, asistiendo a una sesión del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) en Rusia. 6 de junio, 2019. REUTERS/Maxim Shemetov
Imagen de archivo del presidente del directorio de administración y presidente ejecutivo de Gazprom Neft, Alexander Dyukov, asistiendo a una sesión del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) en Rusia. 6 de junio, 2019. REUTERS/Maxim Shemetov (Maxim Shemetov/)

MOSCÚ, 18 feb (Reuters) – La demanda mundial de petróleo está mostrando tendencias positivas y puede volver a los niveles anteriores a la crisis del coronavirus a principios del próximo año, dijo el jueves el director ejecutivo de la rusa Gazprom Neft.

Alexander Dyukov sostuvo que los productores y los consumidores se sentían cómodos con precios del petróleo de entre 45 y 60 dólares por barril y afirmó que sería difícil mantener los valores por encima de los 60 dólares.

El crudo Brent cotizaba el jueves a unos 65 dólares.

(Reporte de Vladimir Soldatkin. Editado en español por Javier Leira)

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *