julio 25, 2021

El nuevo Monumental de River con el ok de Gallardo

Laobra millonaria que llevó a cabo River está llegando a su fin, un campo de juego con un césped de última generación le costó en total 200 millones de pesos. Se estrenará el próximo sábado 21:30 ante Central.

El que ya le dió el visto bueno al nuevo Monumental es Marcelo Gallardo, quién probó el ruedo de la pelota en el campo y afirmó: «Es lo que quería.»  En más de una oportunidad el propio entrenador se había quejado del estado del campo de juego.

Obras en el Monumental

Un detalle importante de esta obra que se realizó es que se bajó un metro ochenta el campo de juego. A su vez, otro detalle es que el 5% del césped es sintético. Además se cambió el sistema de drenaje, lo que permitirá jugar en River sin importar el clima.

Obras en el Monumental

De estos estadios hay 20 en todo el mundo entre ellos el del Real Madrid y los mundialistas de Rusia 2018. Sin embargo las obras no llegaron a su fin, es que ahora se afrontará la expansión de la capacidad del público la cual buscan que llegue a 80.000 personas. En esa obra se incluyen trabajos de pintura de todo el estadio y arreglo de butacas.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *