septiembre 20, 2021

Boca sin refuerzo: el colombiano Román no pasó la revisión médica

Boca estaba a punto de presentar a su nuevo refuerzo: el lateral colombiano Andrés Felipe Román. Sin embargo, a minutos de la presentación oficial, se dio a conocer que el jugador proveniente de Millonarios no pasó la revisión médica, por lo que el pase está caído.

Trascendió que Román, de 22 años, tiene una miocardiopatía hipertrófica progresiva que le fue descubierta en los exámenes cardiológicos. De esta manera, el futbolista deberá regresar a Bogotá.

«El jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia», informó Boca en un comunicado oficial. 

El Xeneize iba a adquirir el 80 por ciento del pase del lateral derecho proveniente de Millonarios de Colombia en una cifra cercana a los 2 millones de dólares, pero las pruebas físicas no arrojaron los resultados esperados y peligra su arribo Boca, que le realizará estudios complementarios.

Luego de la firma de Marcos Rojo, que todavía no pudo jugar por problemas musculares, el entrenador Miguel Ángel Russo pretende seguir reforzando la defensa, en este caso el carril derecho, con una cara conocida, ya que dirigió a Román en su exitoso paso por Millonarios.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *