abril 17, 2021

Lago y el nuevo arribo de las Sputnik V: “Genera tranquilidad y esperanza”

<!–


–>

El intendente de Alberti, Germán Lago, junto a los secretarios de Gobierno, Martín Pulero, y de Salud, Dr. Jorge Gaute, recorrieron la Escuela Técnica, donde este jueves comenzará la campaña de vacunación masiva.

El secretario de Salud resaltó que en esta etapa se comenzará a vacunar a mayores de 70 años y que a quienes se les haya asignado un turno, se les va a estar comunicando por correo electrónico o llamado telefónico.

Allí, Lago señaló: “Estamos muy contentos y conformes por cómo se viene trabajando, la provincia de Buenos Aires nos comunicó que mañana empieza la nueva etapa de inmunización masiva a la población. Eso genera mucha tranquilidad y esperanza”.

Además, destacó el trabajo en conjunto con Región Sanitaria y que están dada todas las condiciones para comenzar con la vacunación masiva en la Escuela Técnica, por ello agradeció a las autoridades de la Escuela, a Policía y a todo el personal abocado a la campaña.

En tanto, agregó que el Municipio pondrá a disposición movilidad para quienes tengan dificultad de acercarse, para eso desde la Secretaría de Salud y de Gobierno están trabajando también con esta logística. Para vacunarse hay que estar inscripto. Se puede hacerlo a través de la página www.vacunatepba.gba.gov.ar o en Secretaría de Salud, Plaza Arias o Escuela Técnica


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *