junio 23, 2021

Brooklyn Nets se impone por 124-128 frente a Phoenix Suns

Brooklyn Nets ganó a Phoenix Suns como visitante por 124-128 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar en casa contra Orlando Magic por 109-90, mientras que los de Brooklyn Nets también vencieron fuera de casa a Sacramento Kings por 125-136, por lo que tras el partido acumularon cinco triunfos seguidos. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 18 partidos ganados de 30 jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 27 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Phoenix Suns, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (24-12) y terminó con un resultado de 33-22. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (73-49) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 42-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 75-54 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 hasta concluir con un resultado parcial de 25-34 (100-88). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y marcó la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-40. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado final de 124-128 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 38 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de James Harden y los 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Joe Harris. Los 29 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul y los 22 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, el próximo rival de Phoenix Suns será New Orleans Pelicans, con el cual jugará en el Smoothie King Center.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *