mayo 18, 2021

Bolívar recibió 600 nuevas dosis de Sputnik V

<!–


–>

Llegaron al Centro Vacunatorio Covid-19 de Bolívar, 600 nuevas primeras dosis de Sputnik V que permitirán comenzar este jueves 18 con la vacunación masiva.

«Estamos con mucha expectativa, festejamos la llegada de la vacuna entendiendo que es única salida que tenemos de la pandemia. Ponemos en marcha el plan provincial y local más ambicioso en la historia de la salud pública», destacó el intendente de Bolívar Marcos Pisano.

En el Partido de Bolívar ya se aplicaron 900 primeras dosis. A partir del jueves y hasta el domingo comenzará la aplicación de las 600 nuevas vacunas. La planificación estima que se aplicarán 150 vacunas por día, de 9 a 18 horas.

La logística de vacunación está pensada para que circule la menor cantidad de gente posible por el lugar y sean jornadas dinámicas y organizadas.

Cabe tener en cuenta que en caso de no poder asistir el mismo sistema reasignará los turnos en una nueva fecha. Se solicita a la comunidad estar atentos a los medios de comunicación registrados en la inscripción ya que los turnos serán enviados por mail o mensaje.

«Podemos empezar a dar vuelta la página, tenemos la posibilidad de tener acceso a la vacuna y debemos aprovecharlo. Continuamos gestionando dosis con el Ministerio y promoviendo la inscripción fundamental para la planificación en esta etapa», indicó Pisano.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *