mayo 12, 2021

Kicillof y Magario despidieron a Menem a través de las redes sociales

<!–


–>

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó en su cuenta oficial de twitter, donde expresó sus: «condolencias a familiares y amigos del expresidente Carlos Menem ante su fallecimiento».

También la vicegobernadora Verónica Magario publicó: «frente a la noticia del fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem, acercamos nuestras condolencias a su familia, allegados, amigas y amigos».

Por otra parte, diferentes figuras del arco político escribieron diferentes mensajes para despedir al presidente argentino entre 1989 y 1999.

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, con un escueto mensaje, manifestó que «Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos».

Mientras que el Presidente de la Nación Alberto Fernández, publicó: «Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *