diciembre 5, 2021

Inicia el ciclo Falcioni en Independiente recibiendo a Lanús

Julio César Falcioni, arranca su segundo ciclo en Independiente con varias similitudes a su primer ciclo. Lanús no tiene refuerzos y un mal resultado está noche podría dejarlo sin entrenador.

El primer partido de Falcioni en Independiente también fue contra Lanús por aquel entonces el Rojo ganó 4-2. La 10 le pertenecía a un joven Sergio Kun Agüero, en este caso, es de Alan Velasco.

En Lanús los inconvenientes provienen de la falta de refuerzos, Luis Zubeldía les habría comunicado a los dirigentes que no seguiría en el cargo, en caso de no tener refuerzos, pero un mal resultado podría acelerar la renucia.

Los posibles once de Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Alan Costa, Lucas Rodríguez; Patricio Hernández, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

La posible formación de Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

El partido comienza 21:30 y será transmitido por Fox Sports Premium.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *