abril 23, 2021

Wolverhampton Wanderers consigue los tres puntos después de ganar 2-1 a Southampton

Wolverhampton ganó a Southampton 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el St. Mary’s Stadium. Southampton llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Newcastle United por un marcador de 3-2 y con una racha de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a cero frente a Leicester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto de Wolverhampton es duodécimo, mientras que Southampton es decimotercero al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para Southampton, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Ings en el minuto 25, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Wolverhampton Wanderers, que consiguió el empate por medio de un tanto de penalti de Rúben Neves en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que logró remontar gracias a un gol de Neto a los 66 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Southampton dio entrada a Djenepo, Che Adams y Salisu por Minamino, Armstrong y Walker-Peters, mientras que Wolverhampton dio entrada a Marçal, Fábio Silva y Kilman por Jonny, Willian José y Neto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Romeu y Bednarek por parte del equipo local y a Saïss y Neto por parte del equipo de Wolverhampton.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Nuno Espírito Santo ocupó el duodécimo puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl se situó en decimotercer lugar con 29 puntos al término del encuentro.

En la próxima jornada de la Premier League, tanto Wolverhampton Wanderers como Southampton jugarán en su estadio un nuevo partido contra Leeds United y Chelsea respectivamente.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *