julio 29, 2021

La sorprendente revelación del Ogro Fabbiani: «Fui más feliz en Merlo que en River»

Seguramente, por talento, técnica y personalidad cualquier amante del fútbol dirá que Cristian Fabbiani podría haber tenido una carrera mucho mejor de la que tuvo pero el Ogro vivió siempre como quiso y aunque muchos lo pueden interpretar como un retroceso, él asegura que en Deportivo Merlo recuperó la pasión y hasta se animó a decir que fue más feliz que en River.

«Me siento muy representado por Merlo, me pasó algo con el club que no me había pasado antes y sé que el día de mañana lo voy a dirigir… Fui más feliz en Deportivo Merlo que en River. ¿No viste que hacía los goles y me subía al alambrado? Es como que volví a la infancia, al potrero», se sinceró Fabbiani en diálogo con el Pollo Vignolo por ESPN mientras espera su chance para debutar como entrenador después de su retiro en plena pandemia.

Fabbiani tuvo dos ciclos en Merlo y se encariñó con el club y todo el espíritu amateur que rodea a un equipo de la Primera C, que a partir de la próxima temporada jugará en la B Metropolitana: «Me hicieron sentir importante después de mucho tiempo. Y yo no fui por la plata ni por nada pero hoy el club se merece estar ahí y yo creo que por la gente que lo maneja va a estar más arriba todavía», auguró el Ogro para el club del Oeste que ya supo jugar en la B Nacional entre 2009 y 2013.

El delantero surgido de las inferiores de Lanús, con pasos por Newell’s, River y All Boys en la Primera División del fútbol argentino, se quedó con la espina de no haber sido parte del plantel que ascendió: «Me retiré triste, porque encima se dio que Merlo ascendió. Yo creo que hice muchas cosas por el club en los cinco años que estuve y me merecía estar en la foto pero no pude estar», contó con esa ambigüedad de sentimientos que se quedó entre la alegría del logro de sus ex compañeros y su tristeza por no poder estar.

«Recuperé todas las ganas de jugar al fútbol. Porque no iba por plata, veía el gesto que tenían los dirigentes con mis compañeros y después de cinco años yo sabía que iba a ascender porque lo premió. Es un club del ascenso que tiene que estar más arriba y además tiene mucha más gente que muchos equipos de Primera. El día de mañana, si sigue esta gente, puede llegar tranquilamente a Primera División. Va por un camino que creo que se lo merece», cerró Fabbiani. ¿Será con él como DT?

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *