marzo 4, 2021

Gimnasia lo da vuelta de cabeza ante Boca

Gimnasia aprovecha los errores de la defensa de Boca y se impone 2-1. Muy superior el equipo de Mariano Messera, ante un Xeneize que no hace pie únicamente se aferra a jugadas individuales.

Brahian Alemán figura del partido, convirtió de cabeza y le da el triunfo parcial a Gimnasia. El gol derivo de un error defensivo de Boca.

Con jugada preparada, Gimansia empató el partido 4 minutos más tarde, también fue vía área, la pinchó Weigandt y Guiffrey le ganó a Zambrano la espalda y pudo convertir.

Edwin Cardona ejecuto de manera deficiente un centro al área el cuál anticipa Carlos Iquierdoz, quién de cabeza colocaba la pelota en el palo más lejano del arquero.

La visita ya tuvo que realizar dos cambios en media hora por problemas musculares salieron Matías Pérez García y Víctor Ayala.

El debut de Boca será sin su único refuerzo, Marcos Rojo, por su parte Gimnasia llega con cuatro bajas y ningún refuerzo.

Desde las 19:20 el partido será transmitido por TNT Sports con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los once con los que contará Boca está tarde serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alán Varela, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Los once iniciales de Gimnasia serán: Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Matías Pérez García, Brahian Alemán,Eric Ramírez y Nicolás Contín.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *