julio 26, 2021

AS Mónaco y Lorient se reparten los puntos tras su empate a dos

Mónaco y Lorient empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Stade Louis Ii. AS Mónaco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Olimpique de Nimes a domicilio (4-3) y el otro frente a OGC Niza en su estadio (2-1) y con una racha de siete victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Lorient venía de vencer 1-0 en casa a Stade de Reims en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Lorient se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Terem Moffi en el minuto 7. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para AS Mónaco, que puso las tablas con un tanto desde el punto de penalti de Wissam Ben Yedder a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, Lorient se puso por delante gracias a otro tanto de Terem Moffi, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 62. Pero posteriormente el equipo monegasco empató por medio de un nuevo gol de Wissam Ben Yedder, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AS Mónaco saltaron desde el banco de suplentes Stevan Jovetic, Cesc Fábregas, Fode Toure, Ruben Aguilar y Pietro Pellegri en sustitución de Krepin Diatta, Aurelien Tchouameni, Djibril Sidibe, Sofiane Diop y Caio Henrique, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fabien Lemoine, Trevoh Chalobah, Jonathan Delaplace, Quentin Boisgard y Pierre-Yves Hamel, que saltaron al terreno de juego por Laurent Abergel, Thomas Monconduit, Enzo Le Fee, Yoane Wissa y Houboulang Mendes.

El árbitro amonestó a Benjamin Lecomte, Sofiane Diop y Aurelien Tchouameni por parte de Mónaco y a Houboulang Mendes, Matthieu Dreyer y Trevoh Chalobah por parte del equipo de Lorient.

Tras acabar el encuentro con este empate, Lorient se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, AS Mónaco con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 49 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, AS Mónaco jugará contra París S. Germain fuera de casa y Lorient se enfrentará a Lille OSC en su feudo.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *