mayo 12, 2021

Somalia.- Al menos tres muertos por la explosión de un coche bomba al este del Palacio Presidencial de Mogadiscio

01/01/1970 Atentado con coche bomba en Mogadiscio POLITICA AFRICA SOMALIA INTERNACIONAL WANG TENG / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
01/01/1970 Atentado con coche bomba en Mogadiscio POLITICA AFRICA SOMALIA INTERNACIONAL WANG TENG / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO (Wang Teng/)

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas ha fallecido a primera hora de esta mañana por la explosión de un coche bomba en un puesto de control situado al este del Parlamento y del Palacio Presidencial en la capital de Somalia, Mogadiscio, informan fuentes policiales al portal de noticias somalí Goobjoog.

El vehículo, en principio conducido por un presunto terrorista suicida, según fuentes de Voice of America, estalló cerca de un puesto de seguridad en la intersección de Sayidka. El conductor desoyó las advertencias para que se bajara del vehículo y habría decidido detonar en ese instante la carga que transportaba.

La detonación, ocurrida en torno a las 09.00 de la mañana, hora local — las 07.00, hora peninsular española — también ha provocado importantes daños materiales.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *