junio 25, 2021

Conflicto en Boca: Cristian Pavón le mandó una carta documento al club

La relación entre Cristian Pavón y los dirigentes de Boca está entrando a una situación sin retorno. Luego de que el delantero decidiera operarse el tobillo por un sobrehueso y ante la posible caída de su pase a Los Ángeles Galaxy, el futbolista cordobés decidió enviar una carta documento a la institución.

El motivo de la notificación a Boca tiene que ver con que los representantes de Pavón consideran que de quedarse, el jugador tiene derecho a percibir el mismo salario que en los Estados Unidos, algo que, lógicamente, sería imposible de afrontar para cualquier club de la Argentina.

Cortocircuito entre Pavón y Boca

No es la primera vez que hay un cortocircuito entre Pavón y los directivos de Boca. En noviembre de 2020, cuando al cordobés se le venció el préstamo en LA Galaxy y debía retornar a los entrenamientos en el Xeneize, el club envió una carta documento intimando al futbolista, que no se había presentado a las prácticas. 

Pavón nunca quiso quedarse en Boca y se lo ha manifestado al entrenador, Miguel Ángel Russo, quien tampoco lo considera imprescindible. Además, con la novedad de que el jugador se operará el próximo viernes 19 de febrero por una lesión en sus tobillos, su pase al Galaxy estaría caído y debería quedarse en Boca ante la falta de ofertas. 

La última oferta presentada fue la de LA Galaxy, que ofreció 10 millones de dólares por el 50% de la ficha de Pavón. 

Pavón, complicado con la Justicia

Pavón tiene además una denuncia en su contra por abuso sexual. Una mujer, identificada como Marisol Doyle, acusa al jugador cordobés de haberla abusado en un baño durante una fiesta realizada el 1 de noviembre de 2019. 

«Yo no quiero plata, lo quiero ver detenido», dijo la joven en el programa Cortá por Lozano (Telefé), donde dio detalles de la angustiante situación vivida. Además, en las últimas horas el abogado de Doyle pidió a la Justicia que no dejen salir del país a Pavón. 

FH

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *